图片展示
图片展示
图片展示
INQUIRY

enquiry form:

  • Please enter the verification code

enquiry content:


You have no items to require

图片展示
图片展示

SERIE HOVERFLY

 

La serie Hoverfly está compilada de nuestros hoverboards clásicos Z1+, Z5,Z13 y Z6. Esta serie es perfecta para los pilotos de nivel básico con todos los hoverboards a un precio asequible. Si eres nuevo en los hoverboards y no quieres gastar una fortuna en un hoverboard esta es la serie para ti. Todos los hoverboards de esta serie están probados y certificados según las normas eléctricas UL 2272. El hoverboard Microgo Z1+ es un clásico de Microgo. El Hoverfly Z5 es un hoverboard de vanguardia perfecto para ciclistas principiantes. El Z13,Z6 es el primer hoverboard todoterreno de Microgo. Así que si usted está buscando a la carretera como un principiante o simplemente quiere una tabla sólida para aprender a montar en esta serie tiene una tabla perfecta para cada jinete principiante. Echa un vistazo a la siguiente tabla para ver todos los detalles sobre la serie Hoverfly.

图片展示

SERIE Z

La serie Z está compilada con la próxima generación de hoverboards con todas las nuevas características y apariencias de nuestra serie Hoverfly. Esta serie incluye EL ER6, Z1++, Z7 y el C1++. La serie Z tiene un hoverboard para cada piloto, que van desde el hoverboard C1++ para niños hasta el Z7 equipado con neumáticos Off-Road de 6.5" y 500 vatios de potencia! El ER6, C1++ Z1++ y Z7 cuentan con un altavoz Bluetooth incorporado para que puedas escuchar música de forma segura mientras conduces. Echa un vistazo a la siguiente tabla para ver todos los detalles sobre la serie Z.

图片展示

¿Por qué comprar Hoverboards de MICROGO?

 Hoverboards certificados por UL para la venta

 

Cada MICROGO Hoverboard está probado y certificado según las normas de seguridad eléctrica UL 2272. En MICROGO nuestra principal preocupación es siempre producir los Hoverboards más seguros y de mayor calidad. Cuando usted compra un hoverboard de nosotros se sentirá seguro sabiendo que todos nuestros hoverboards en venta están certificados por UL y nuestros mejores ingenieros han probado cada producto para asegurarse de que es seguro para usted o sus hijos.

 Devoluciones de 30 días y garantía de 90 días

 

Nuestra misión #1 en MICROGO es proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional. Estamos dedicados a trabajar nuestras botas hasta que todos los clientes estén satisfechos. Cada producto MICROGO viene con una garantía limitada de 90 días y una política de devolución de 30 días! Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente M-F por chat en vivo, correo electrónico o teléfono. Nuestros agentes están esperando en, Murrieta, CA listo para ayudar.

 Nuestros Hoverboards tienen las mejores características y especificaciones

 

MICROGO proporciona Hoverboards en los colores más vibrantes y únicos alrededor. En MICROGO nos parece importante permitir que nuestros clientes puedan elegir un color único que se adapte a su personalidad y estilo. Nuestros hoverboards tienen diferentes mezclas de capacidades Bluetooth, modo, y algunos tienen neumáticos todo terreno. MICROGO tiene una amplia variedad de hoverboards para niños y adultos. Los hoverboards MICROGO están construidos con materiales de alta calidad y pueden soportar hasta 220 lb. Consulte los detalles en las páginas de productos para obtener más información.

 Envío rápido & gratis

 

MICROGO ofrece envío gratuito de lunes a viernes en todos los hoverboards a la venta. MICROGO proporciona seguimiento a través de correo electrónico y puede comprobar su pedido en cualquier momento en la parte inferior de nuestra página web. El sitio web de MICROGO está certificado para cumplir con los requisitos de un almacén principal cumplido por el vendedor de Amazon y tiene una trayectoria impecable. Enviamos a través de FedEx, UPS y USPS a los 48 estados contiguos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Permítanos ayudarle a encontrar lo que está buscando.

 

Inscríbeme

¡Promociones exclusivas para miembros de Microgo, regalos, noticias y mucho más! Regístrese para asegurarse de que no se pierda. ¡Prometemos enviarte las cosas buenas!

SEGUIRNOS

 

            

 

CopyRight © Wuyi chuangxin metal tools co., ltd. All rights reserved.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Let us help you find what you're looking for.

 

HELP      FAQ       RESOURCES    CONTACT

Inscríbeme

¡Promociones exclusivas para miembros de Microgo, regalos, noticias y mucho más! Regístrese para asegurarse de que no se pierda. ¡Prometemos enviarte las cosas buenas!

SEGUIRNOS

 

            

 

CopyRight © Wu yi chuangxin metal tools co., ltd. All rights reserved.

PRIVACIDAD   TéRMINOS

添加微信好友,详细了解产品
使用企业微信
“扫一扫”加入群聊
复制成功
添加微信好友,详细了解产品
我知道了